gototopgototop
NUEVOS SERVICIOS
DE OPTOMETRÍA

 

Nuevos Servicios de Optometría 1Nuevos Servicios de Optometría 2Nuevos Servicios de Optometría 3
Si piensas que los resultados escolares de tu hijo están por debajo de su potencial o sientes que estás haciendo demasiado esfuerzo visual, ven a Óptica Baca donde te realizaremos un estudio exhaustivo del funcionamiento de tu visión y te ofrecemos programas de Entrenamiento visual personalizado a través de su nuevo Departamento de Visión Binocular, Problemas de Aprendizaje y Terapia Visual.

Este departamento se ha creado para dar soluciones a aquellos problemas más allá de las graduaciones de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Existen muchos trastornos visuales como alteraciones del sistema de enfoque, disfunciones de la coordinación de ambos ojos y de la motilidad ocular que causan síntomas de cansancio ocular, dolor de cabeza, visión doble, e incluso en niños pueden interferir en el proceso de aprendizaje.

Optica Baca lleva más de 60 años prestando sus servicios a Ronda y toda su comarca. Esta larga trayectoria se apoya en dos pilares básicos: estar a la última en las nuevas tecnlogías, pensando siempre en los problemas y necesidades de nuestros clientes, y contar con los mejores profesionales.

El nuevo Departamento estará dirigido por una profesional altamente cualificada, Mª Ángeles Gómez, quien estudió en la Universidad de Granada y es la única Optometrista de toda la comarca con un Master Oficial en Optometría Clínica Avanzada e Investigación

 
Diseño Web Ronda Artelequia