óptica en Ronda

La nueva colección de Kaleos por su décimo aniversario

La nueva colección de gafas Kaleos para la temporada primavera–verano de 2024 ofrece una gran variedad de diseños y estilos para todos los gustos. Con 30 modelos femeninos y 12 masculinos, la marca apuesta por la innovación y la calidad en sus gafas graduadas y sus gafas de sol.

Desde monturas clásicas hasta las más atrevidas, Kaleos te invita a descubrir su propuesta para esta temporada y a lucir unas gafas que reflejan tu personalidad.

Una colección que se enorgullece del paso del tiempo

Kaleos es una marca que crea gafas con personalidad, inspiradas en las historias que se cuentan a través de las formas, los ángulos y las curvas. Sus diseños van desde lo clásico renovado hasta lo más vanguardista, y son un tributo a la diversidad de estilos que ha caracterizado la trayectoria de Kaleos.

La marca cumple diez años y lo celebra con una fiesta que refleja su recorrido y su aprendizaje durante esta década. Esta firma ha sabido responder a los cambios, innovar en sus productos y satisfacer las expectativas de sus clientes.

La marca se siente orgullosa de su crecimiento y su experiencia. Por eso, para resaltar el concepto de belleza del paso del tiempo, han elegido de modelos a personas mayores que representan visualmente su propósito de valorar la belleza de la madurez y la importancia del envejecimiento activo.

Descubre Kaleos

Kaleos es un distintivo de gafas de sol y gafas graduadas que ofrece productos contemporáneos con un diseño cuidado, una calidad excelente y una funcionalidad óptima.

Su propuesta se inspira en la cultura visual y las tendencias actuales, creando piezas exclusivas y originales que se ajustan al estilo de vida de sus clientes.

En nuestra Óptica en Ronda de Federópticos encontrarás el modelo de gafas que mejor se ajuste a tus necesidades.

Somos #Federópticos

También te puede interesar:

Gafas progresivas: ¿Cuándo se necesitan?

¿Cómo proteger tus ojos de un Edema Ocular?

Artículos relacionados