Quienes somos

Óptica Baca es una empresa familiar nacida en Ronda en 1942. Después de más de 75 años continuamos trabajando con cariño y rigor y con una filosofía muy clara: un trato excelente a nuestros clientes, una imagen cuidada de nuestros productos, una firme preocupación por ligar salud visual y moda y, ante todo, mucho trabajo en una profesión que nos apasiona y que llevamos muy dentro de una manera muy arraigada, siendo ya la tercera generación de ópticos.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Hoy día podemos decir con muchísimo orgullo que somos la óptica con más antigüedad de la Comarca de Ronda. Contamos con un bello centro situado en uno de los sitios más emblemáticos de Ronda: rodeados de la Plaza de Toros, El Parador y el Puente Viejo, lugares de visita por excelencia en Ronda.

En un sector como el de la óptica, tan masificado y explotado, sobre todo en los últimos años, el secreto para estar aquí después de más de 75 años es calidad e innovación y eso es lo que a lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos ido intentando y consiguiendo. Óptica Baca, desde su nacimiento en 1942, ha apostado por el desarrollo continuo en conocimientos, tecnología y prestación de servicios.

Salud Visual y Diseño son nuestros dos pilares. Por supuesto, trabajamos con las mejores y más novedosas marcas del mercado pero concienciados siempre de la importancia de usar lentes de calidad y alta gama.

Estamos al tanto de todas las nuevas tendencias y nos encargamos de que estéis al tanto de ellas. Fieles a las tendencias, pero también atemporales, innovadoras, sofisticadas, elegantes, independientes, jóvenes, dinámicas… Esto es lo que buscamos en nuestra selección de marcas internacionales. En nuestra óptica encontrará tanto las últimas propuestas de creadores consagrados como revolucionarias formas de diseñadores nóveles, clásicos readaptados y gafas exclusivas con materiales de la más alta calidad. Nina Mûr, Ana Hickmann, Res Rei, Bob Sdrunk, Illesteva, Tom Ford, Dolce & Gabbana, Prada, Mikel Korss, Jimmy Choo, Fendi, Max Mara, Tommy Hilfiguer, Marc Jacobs, Gucci, Project Product, Swarosky, Lacoste, Woow, T-Charge, Etnia, Prodesign, Salvatore Ferragamo, Zen…

La filosofía de óptica Baca es estar siempre a la última en el campo de optometría y para ello, en primer lugar, optamos por invertir continuamente en tecnología equipando nuestros gabinetes con tecnología de última generación para el diagnóstico y seguimiento de las alteraciones visuales. Estos equipos nos garantizan unos resultados totalmente precisos. Pero la tecnología por sí sola no garantiza la excelencia en la atención al cliente. Contamos para ello con el mejor equipo de ópticos optometristas experimentados dedicados al cuidado de sus ojos, con una larga trayectoria profesional y con estudios de postgrado en Universidades nacionales e internacionales de gran prestigio.

federopticos

Somos asimismo socios fundadores de Federópticos, la segunda mayor cooperativa del sector óptico en España, dedicada a la distribución. Creada en 1989, cuenta con 190 socios, todos ellos ópticos-optometristas. Desde su fundación, el Grupo se especializó en el segmento de las lentes progresivas. En 2005, fruto de la preocupación de Federópticos por fomentar hábitos saludables de salud visual entre la población, la cooperativa fundó el Instituto Federópticos, una entidad de alta cualificación dedicada a la investigación de las principales afecciones de la visión, a la formación continua de los profesionales de la compañía y a desarrollar una labor social de prevención.

[/read]

 

Óptica Baca, un lugar único y especial en pleno corazón de Ronda.

 

Compartir en Redes Sociales