homenaje2

Homenaje a Manuel y Alejandro Díaz Pineda

 

homenaje2

El pasado 12 de diciembre Óptica Baca celebró un homenaje en honor de dos de sus empleados más representativos y de más solera: Don Manuel Díaz Pineda, gerente, y Don Alejandro Díaz Pineda, jefe de taller.

Se celebró una comida en el Hotel Victoria a la que asistieron todos sus compañeros, familiares y las propietarias de la Óptica.

En un ambiente muy familiar y emotivo, en el que se recordaron los inicios de la Óptica en sus más de 70 años de andadura, las propietarias agradecieron a estos dos hermanos su dedicación a la empresa, su profesionalidad, su saber estar y, como señaló Doña Sonia Fernández-Baca, la gran lealtad que han mostrado durante los 60 años que llevan formando parte de Óptica Baca.


Don Manuel y Don Alejandro recibieron el cariño de todos los presentes y como muestra de agradecimiento se le entregó unas placas conmemorativas.

 

homenaje1

homenaje3

homenaje4

Artículos relacionados

¿Por qué Duelen los Ojos?

Tendemos a pensar que cuanto mayor es el dolor, más grave es el problema ocular. Pero esto no suele ser así. De hecho, uno de

Como Elegir Bien tus Gafas de Sol

Ahora que se acerca el verano y que pasamos más tiempo al aire libre, tenemos que ser más conscientes de la importancia de utilizar gafas