homenaje2

Homenaje a Manuel y Alejandro Díaz Pineda

 

homenaje2

El pasado 12 de diciembre Óptica Baca celebró un homenaje en honor de dos de sus empleados más representativos y de más solera: Don Manuel Díaz Pineda, gerente, y Don Alejandro Díaz Pineda, jefe de taller.

Se celebró una comida en el Hotel Victoria a la que asistieron todos sus compañeros, familiares y las propietarias de la Óptica.

En un ambiente muy familiar y emotivo, en el que se recordaron los inicios de la Óptica en sus más de 70 años de andadura, las propietarias agradecieron a estos dos hermanos su dedicación a la empresa, su profesionalidad, su saber estar y, como señaló Doña Sonia Fernández-Baca, la gran lealtad que han mostrado durante los 60 años que llevan formando parte de Óptica Baca.


Don Manuel y Don Alejandro recibieron el cariño de todos los presentes y como muestra de agradecimiento se le entregó unas placas conmemorativas.

 

homenaje1

homenaje3

homenaje4

Artículos relacionados

uveitis anterior optica baca ronda

UVEÍTIS ANTERIOR

El término “uveítis anterior” engloba a los tipos de uveítis cuyo lugar predominante de inflamación sea el iris y el cuerpo ciliar. Las células inflamatorias

daltonismo optica baca ronda

¿QUE ES EL DALTONISMO?

El día 6 de septiembre es el día mundial del Daltonismo. Todos sabemos que son las personas que no ven bien los colores. Pero, ¿Qué