homenaje2

Homenaje a Manuel y Alejandro Díaz Pineda

 

homenaje2

El pasado 12 de diciembre Óptica Baca celebró un homenaje en honor de dos de sus empleados más representativos y de más solera: Don Manuel Díaz Pineda, gerente, y Don Alejandro Díaz Pineda, jefe de taller.

Se celebró una comida en el Hotel Victoria a la que asistieron todos sus compañeros, familiares y las propietarias de la Óptica.

En un ambiente muy familiar y emotivo, en el que se recordaron los inicios de la Óptica en sus más de 70 años de andadura, las propietarias agradecieron a estos dos hermanos su dedicación a la empresa, su profesionalidad, su saber estar y, como señaló Doña Sonia Fernández-Baca, la gran lealtad que han mostrado durante los 60 años que llevan formando parte de Óptica Baca.


Don Manuel y Don Alejandro recibieron el cariño de todos los presentes y como muestra de agradecimiento se le entregó unas placas conmemorativas.

 

homenaje1

homenaje3

homenaje4

Artículos relacionados

Tabaquismo y Salud Visual

En nuestro país fallecen 60.000 personas al año como consecuencia de enfermedades provocadas por el tabaco. Está más que demostrado que las sustancias que contiene

Control de Miopía

La miopía se está convirtiendo en una epidemia a nivel mundial. Tanto es así que se calcula que más del 50% de la población global