MYAH: el instrumento más preciso para la detección de miopía y ojo seco.

En 2050 se espera que el 50% de la población mundial sea miope. El uso excesivo de los dispositivos digitales, el estar más tiempo en casa, escasez de luz natural hacen que los niños se estén volviendo miopes a edades más tempranas y esto es en parte debido al estilo de vida actual.

Si detectamos en edades tempranas la miopía y la tratamos podemos evitar futuras patologías oculares así como un mayor aumento de graduación.

En Óptica Baca apostamos siempre por la tecnología para garantizar los resultados más precisos. Por ello, contamos con un nuevo instrumento: MYAH, capaz de calcular la longitud axial (distancia entre la parte anterior y posterior del ojo), y determinar la presencia, tipo y severidad de ojo seco. Evaluación de la cantidad y calidad de la lágrima.

¿Tienes miopía? ¿Notas sensación de arenilla o sequedad ocular? Si notas cualquier anomalía te aconsejamos pedir cita y nuestros profesionales te asesorarán.

Artículos relacionados

Tabaquismo y Salud Visual

En nuestro país fallecen 60.000 personas al año como consecuencia de enfermedades provocadas por el tabaco. Está más que demostrado que las sustancias que contiene

Control de Miopía

La miopía se está convirtiendo en una epidemia a nivel mundial. Tanto es así que se calcula que más del 50% de la población global