Publicado el Deja un comentario

REGALA GAFAS EN NAVIDAD

¿Pensando en el regalo perfecto para Navidad? Te proponemos una idea que no fallará… Regala salud, regala moda, regala GAFAS. A continuación te damos las razones de por qué las gafas son el regalo perfecto en estas Navidades:

1) Necesidad: seguro que conoces a esa persona que necesita un cambio de gafas, ya sea vista o sol, le ha cambiado la graduación, su montura está anticuada… pero siempre lo acaba posponiendo. Sorprende regalando gafas. Es el regalo que necesita y a parte que cuidas su salud se sentirá muy agradecido.

2) Cambio de look: hoy día las gafas de sol/vista son un accesorio más para estar a la última moda. Así que, si quieres sorprender a tu pareja, tienes un sobrino en la adolescencia, nieto, hijo o simplemente un amigo al que le gusta ir a la última, te agradecerá enormemente unas gafas para estas navidades.

3)Regalo original: Marca la diferencia con los demás y demuéstrale a esa persona lo que le importas, haz un regalo único y más personal.

4) Regalo de calidad: unas gafas de óptica son siempre un gran regalo de calidad, contando además con garantía y posibilidad de cambio si no es de su gusto.

5) Uso y utilidad: sean gafas graduadas, o gafas de vista, ambas tienen una gran utilidad, ya sea protegernos de los rayos solares, o hacer que veamos correctamente.

6) Gran variedad: En Óptica Baca contamos con las marcas más actuales y vanguardistas del mercado, donde estamos seguros encontrarás las gafas con las que sorprenderás a esa persona tan especial. Podrás elegir entre más de 60 marcas, diseños únicos y diferentes.

Compartir en Redes Sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *