Existen lentes de contacto para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo al igual que presbicia. Estas pueden ser blandas desechables diarias, semanales, quincenales, mensuales, usarlas durante el día o para dormir, o lentes rígidas permeables.
Tras un estudio específico seleccionaremos la lente de contacto más adecuada para cada caso con el fin de proporcionar la mejor visión con confort y conservando la fisiología ocular.
Disponemos a su vez de lentes de contacto especiales y de la tecnología necesaria para su adaptación en aquellos casos como:
- Queratoconos y otras irregularidades corneales: disponemos de lentes RGP y Lentes ESCLERALES, que le ofrecerán una muy muy buena visión acompañada de una gran comodidad gracias a su apoyo escleral.
- Control de miopía: lentillas de uso diario, lentillas mensuales, trimestrales u Orto-k, siempre adaptando los últimos diseños y más novedosos, con evidencia científica de su efectividad.
- Orto-K: Lentillas rígidas de uso nocturno que producen un moldeo corneal durante la noche, de manera que al quitarlas por la mañana corrige la graduación, ofreciendo así una visión nítida cada mañana sin necesidad de usar gafas o lentillas para ello.
- Ojo seco: Lentillas terapeuticas de protección.
En Óptica Baca estamos encantados de poder adaptarle la mejor lentilla que usted necesite, consiguiendo una visión óptima y un gran confort durante todo el día.