TorneoTennis2

El XXVIII Torneo Óptica Baca entra en su recta final

Este sábado se disputa la final, un torneo marcado por la calidad de los participantes

Daniel Monedero buscará su Octavo Tìtulo
TorneoTennis2

El Torneo de Tenis Óptica Baca celebra en la tarde del sábado 1 de septiembre la final de su XXVIII edición, una de las más atractivas de cuantas se han celebrado hasta el momento y que ha tenido una gran aceptación por parte de los aficionados que se han congregado en gran número en las pistas del club de Tenis San Luis, organizador del prestigioso trofeo.

En la tarde del jueves se disputaban los partidos de cuartos de final, en el que el primer cabeza de serie y siete veces ganador del torneo, Daniel Monedero, superaba sin problemas al catalán Javier Muñoz por un contundente doble 6-1. Por su parte el número dos del cuadro, Jordi Muñoz tampoco encontró oposición en Amat, al que derrotó en dos set por 6-1 y 6-2.

En semifinales habrá duelo catalán ya que Muñoz se verá las caras con el veterano Emilio Álvarez que venció al joven Agustín Monje por 6-1 y 6-4. En el último partido de cuartos el rondeño David del Río cayó derrotado ante Juan José Leal por 6-2, 4-1, abandono de Del Río que acusaba molestias en el hombro derecho.

Al cierre de esta edición se disputaban las semifinales que enfrentaban por un lado a Monedero con Leal, con el actual campeón como claro favorito. Por el otro lado del cuadro Jordi Muñoz y Emilio Álvarez disputaban la otra plaza para una final, que se prevé apasionante y que seguro dejará pequeñas las instalaciones del club de Tenis San Luis.

Artículos relacionados

¿Por qué Duelen los Ojos?

Tendemos a pensar que cuanto mayor es el dolor, más grave es el problema ocular. Pero esto no suele ser así. De hecho, uno de

Como Elegir Bien tus Gafas de Sol

Ahora que se acerca el verano y que pasamos más tiempo al aire libre, tenemos que ser más conscientes de la importancia de utilizar gafas