Agradecimiento_1

GRACIAS RONDA Y SU COMARCA

Agradecimiento_1Esta semana aparcamos el artículo sobre visión, y nuestras más sinceras disculpas, pero nos sentimos en la necesidad de dedicaros estas breves palabras a todo el pueblo de Ronda.

Y es que como ya sabéis el 6 de Septiembre perdimos en Ronda a una gran persona, conocida y querida por mucho de nosotros, la Sra. Pilar Gutiérrez del Álamo Cantos (Óptica Baca).

Queremos agradecerle a todos los Rondeños vuestras muestras de cariño, vuestro arropo y vuestro más sentido pésame hacia su persona y a nosotros todos. Como siempre Ronda y los Rondeños, una vez más demuestran su gran saber estar y su elegancia en estos momentos tan difíciles, y por ello estamos enormemente agradecidos a todos y cada uno de ustedes.

Y como hasta ahora estábamos haciendo, ÓPTICA BACA sigue ahora más que nunca a vuestra entera disposición en cuanto necesite todo Ronda y su comarca.

El Equipo Humano de Óptica Baca.

Artículos relacionados

¿Por qué Duelen los Ojos?

Tendemos a pensar que cuanto mayor es el dolor, más grave es el problema ocular. Pero esto no suele ser así. De hecho, uno de

Como Elegir Bien tus Gafas de Sol

Ahora que se acerca el verano y que pasamos más tiempo al aire libre, tenemos que ser más conscientes de la importancia de utilizar gafas