lentillas de fantasia Comprar Online

Lentillas de Fantasía

Carnaval es una de las fiestas más divertidas del año. En ella, niños y mayores se disfrazan y juegan, durante unas horas, a cambiar su imagen haciéndose pasar por personajes o incluso objetos sorprendentes. En este cambio de imagen, uno de los complementos que más se están utililizando en los últimos años son las lentillas de fantasía.

Aunque le hemos denominado complemento, hay que tener claro que las lentes de fantasía son lentes de contacto y por lo tanto productos sanitarios.  Para que las lentillas de fantasía sean productos seguros, están sujetos a unos controles rigurosos por parte de las autoridades sanitarias.

En ocasiones, especialmente coincidiendo con fechas como las de Carnaval, podemos encontrar lentes de fantasía en supermercados. Sin embargo, al ser productos sanitarios, lo más recomendable es adquirirlas en centros ópticos. De esta manera, los clientes pueden estar seguros de que las lentes de contacto cuentan con todos los controles sanitarios necesarios para que la salud visual no se vea comprometida.

Además, cada uno de los centros ópticos cuenta con ópticos-optometristas, que cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para recomendar las lentes de fantasía que mejor se adapten a las necesidades de la persona y al estado de su salud visual.

Los profesionales ofrecen las indicaciones necesarias para que la persona que vaya a utilizar lentes de fantasía, no tenga problemas. Saber cómo introducir o extraer las lentes de los ojos, cómo manipularlas y especialmente cómo llevar a cabo un correcto mantenimiento y uso de las mismas.

¡Protege tus ojos y disfruta del Carnaval!

Artículos relacionados

Acomodación Óptica Baca

¿Qué es la acomodación?

¿Qué es la acomodación ocular? La acomodación es un cambio en la potencia dióptrica del ojo, que permite modificar su punto de enfoque con respecto

gafas polarizadas

Gafas de Sol Polarizadas

Más allá de un complemento de moda, las gafas de sol son la mejor manera de proteger los ojos de los peligros que se derivan

visión colores Óptica Baca

¿Cómo ven los ojos los colores?

Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo ven los ojos los colores? Algo tan aparentemente sencillo como disfrutar de los colores, se debe a un proceso