Publicado el Deja un comentario

¿ NACIDOS PARA LLEVAR GAFAS ?

Desde que los gurús de la moda comenzaron a prestar atención a nuestras gafas, se han convertido en un complemento indispensable, que hasta los que no tienen ningún problema visual anhelan utilizar.

Pero muchas veces nos preguntamos, ¿Cómo elegir las gafas que más te favorecen?

Hay gafas para ir a trabajar, para estudiar, para seducir, para pasar inadvertido, para llamar la atención, para identificarse con un estilo, para desmarcarse de todo,…. Pero ¿cuál es la que mejor nos puede quedar?

Lo más recomendable es elegirlas según la forma del rostro, del color de pelo y del color de los ojos.

Los rostros ovalados le quedan bien todo tipo de monturas; rostro redondo se acentúa con monturas de gafas redondas y se disimula con monturas angulosas; rostro alargado le quedan bien las monturas grandes que acorten y ensanchen en el rostro; rostro cuadrado se puede acentuar con monturas geométricas o disimular con monturas ovaladas; rostro triangular le van de maravilla las monturas grandes, que suavicen el excesivo tamaño de la parte inferior del rostro; rostro triangular invertido si es tu caso escoge monturas pequeñas que suavicen el exceso tamaño de tu parte superior de tu rostro.

Según los ojos, ojos azules sus colores son el gris, antracita, lila, tonos tierra, verde oliva o negro; ojos marrones los tonos que se adaptan mejor son los violetas, azules, verdes, granates, grises, marrones y negros; ojos verde-miel le quedan bien los verdes, grises, marrones, dorados, beiges o blancos; ojos verdes sus colores son los dorados, violetas, naranjas, rojos, marrones y negros.

Según el pelo, negro o castaño oscuro le sientan perfectamente los colores cálidos como los rojos, amarillos o marrones, y también los tonos ocre; rubio o castaño claro los verdes, azules, color plata e incluso el negro dependiendo del tipo de montura; pelirrojos los colores adecuados para este color de pelo son los de gama cálida como los rojos, naranjas, marrones, amarillos, ocres,…

Todos estos son consejos orientativos, que nos pueden ayudar a elegir nuestras monturas e ir espectaculares luciendo una vista de diez.

Compartir en Redes Sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *