Publicado el Deja un comentario

Premios Goya 2020

Grupo Federópticos hemos sido una de las empresas patrocinadoras de la Gala de los Premios Goya en la 34 edición, que tuvo lugar este pasado sábado 25 de enero. La gala, organizada por la Academia de Cine, se celebró en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Elena Anaya y Miguel Herrán cut

Con esta acción, Grupo Federópticos queremos incrementar nuestra notoriedad y lograr una mayor visibilidad en la sociedad en general y en su público objetivo en particular. En este sentido, según datos de la Academia de Cine, la retransmisión por RTVE de pasada edición de los Premios Goya, fue seguida por más de 3.500.000 personas, logrando una cuota de pantalla de 26%. La segunda mejor audiencia en la última década.

Los maestros de ceremonio fueron, por segundo año consecutivo, Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Durante la gala, vivimos momentos inolvidables como el momento en el que las hijas de Pepa Flores fueron las encargadas de recoger el Goya de Honor de su madre. Un momento donde se pudo podido ver muy emocionadas por este homenaje a Marisol.

La mejor película de este año es ‘Dolor y Gloria’. La cinta de Pedro Almodóvar vence de forma clara en el duelo que mantenía con la de Alejandro Amenábar, ‘Mientras dure la guerra’. Pedro Almodóvar se convierte así en el director más laureado de la historia de los Goya: cuatro de sus películas se llevaron la estatuilla.

Sin ninguna duda, vivimos una noche llena de emociones, una importante cita para el cine español que hemos apoyado siendo patrocinadores. ¡Nuestra enhorabuena a todos los ganadores!⁣

Compartir en Redes Sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *